jueves, 6 de febrero de 2014

COINCIDENCIAS DE LA OCIOSIDAD

Por: Alux
Para: Avatares Globales
Feb-06-14


Ayer por la tarde entre a facebook para ver que opiniones había, y me encontré una de Pastor Cruz Carranza que decía que se crean a veces problemas por personas ociosas y mostró el siguiente anuncio que supuestamente estaba en la delegación del ISSSTE.


El comentario de Cruz Carranza en efecto es proclive a generar problemas, tal vez por una ociosidad de quienes no están cómodos bajo la dirección de Víctor Méndez Lanz (VML).  Esta incomodidad me atrevo aventurar  sin asegurar que cuando el delegado panista anterior llenó de panistas la dependencia, ahora VML trata de revertir el proceso, hacerle la vida de cuadritos y eliminarlos paulatinamente para llenar ahora  la delegación con gente de su confianza, tal vez sea como hacen todos, con compadres, parientes, amigos y hasta la xun. Una pequeña digresión, por cierto tiene un sub-delegado administrativo de nombre Leonel  Cisneros y Lara, no sé si sea hermano de Guillermo Cisneros Lara, como el primero es de alcurnia por lo de: Cisneros y Ladra, perdón, Cisneros y Lara. Pues el tipo de marras es un hampón, marrullero y mentiroso, su misma estampa lo delata.  Terminada la digresión, regresemos al tema del  anuncio.  Pues bien, al observar dicho anuncio me acorde de una caricatura que conservo desde el 2003 que el periódico mas “vendido” Tribuna no quiso publicar para no lesionar sus prerrogativas mensuales que les proporcionaba en aquel  entonces el gobierno del estado, bueno, a lo mejor se sigue proporcionando porque el dueño no tuvo que huir a los Estados Unidos. 


Como puede observarse el “tapir” salió más cabrón que Salinas con su proyecto transexenal, en la caricatura los dos primeros de derecha a izquierda ya fueron gobernadores, el tercero en el mismo orden es ahora el gobernador, pero sin el bigote, por lo tanto queda el de la izquierda que es Víctor Méndez Lanz, por ello mencioné que los ociosos pueden ser pitonisos, obviamente el conato de caricaturista también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario